Français EnglishEspañol

banniere
InicioTratamientos y PreciosCirugíaVentajasNovedadesPreguntasContáctenos

VENTAJAS

A) TECNOLOGIA

1) Servicio en linea por Teléfono, Chat ó E mail

Ud. puede, por fin, hablar con el Médico sin tener que desplazarse, ya sea para obtener información general relacionada con las alternativas terapéuticas, confirmar si Ud. tiene un problema de salud grave que debe resolverse rápidamente ó tener una opinión médica de su caso.

2) Soluciones y tecnologías únicas en Colombia para vértigo, sinusitis, otitis, rinitis, ronquido y acúfenos

Poseemos varias tecnologías de las más avanzadas a nivel mundial; varios de los tratamientos, exámenes diagnósticos y cirugías, son únicos en Colombia y en América Latina. Con el fín de estar al día con las mejores tecnologías, la Dra. Jaimes-Lambert participa anualmente en los congresos americanos y europeos.

3) Alternativas de tratamiento con cirugía mínimamente invasiva

Preconizamos un enfoque que le permite al paciente poder beneficiar del tratamiento lo menos invasivo posible. A manera de ejemplo, a cambio de retirar las amígdalas de un paciente, utilizamos una técnica de reducción de las amígdalas. Esta técnica menos invasiva y dolorosa puede incluso, realizarse bajo anestésia local. Además, el paciente conserva sus amígdalas, las cuales tienen una función importante de defensa inmunitaria.

4) Cirugías exclusivamente con radiofrecuencias

Todas las cirugías se realizan con la ayuda de radiofrecuencias. La radiofrecuencia es una tecnología, que utilizada en cirugía, permite un menor sangrado, menos trauma en los tejidos operados, dolor postoperatorio mínimo, mejor cicatrización, mejores resultados estéticos y costos menores para el paciente.

B) CONSULTA MEDICA EXCLUSIVA

1) Consulta con la La Dra. Pilar Jaimes-Lambert (USA, Francia y Canada)

Ud. beneficiará de la experiencia intenacional de la Dra. Pilar Jaimes-Lambert , quién ha adquirido un vasto y sólido conocimiento en el dominio. Ella continua perfeccionando su saber, con la participacion en los más importantes congresos de la Especialidad en Europa y Norte America, con el fín de poder ofrecer las tecnologias más modernas y ponerlas al alcance de sus pacientes. La Consulta Médica con la Dra. Jaimes-Lambert puede hacerse en español, francés o inglés.

2) Consulta profesional de una hora

Tomamos el tiempo necesario, durante la Consulta Médica, con el fín de determinar con precisión su diagnóstico y explicarle cuál es su problema y sugerirle alternativas de tratamiento. Recibímos los casos más difíciles, en los cuales los métodos convencionales no han dado resultados.

piedpage
InicioTratamientos y PreciosCirugíaVentajasNovedadesPreguntasContáctenos